Nuestra operadora dispone de todos los permisos necesarios para poder realizar operaciones aéreas especializadas con total seguridad y cumpliendo, en todo momento, con la normativa vigente que regula el uso de los drones (UAS) a nivel Europeo. Te damos la tranquilidad que necesitas garantizándote un servicio profesional que cumple con todos los requisitos legales para sobrevolar cualquier escenario.
¿Necesitas obtener imágenes aéreas de un edificio o una celebración al aire libre? ¿Tu proyecto precisa de una vista aérea de la ciudad? Cuenta con nosotros.
Las ciudades y los pueblos son núcleos donde se aglomeran tanto personas como edificios y esto, en normativa aeronáutica, se traduce como un escenario operacional de alto riesgo.
No te preocupes, en Flukevisuals contamos con las medidas de mitigación de riesgos necesarias que nos permiten cumplir con los requisitos para realizar este tipo de operaciones y poder desarrollar tu proyecto con total seguridad.
¿Sabías que la ciudad de Barcelona y toda su costa se encuentra en una zona de espacio aéreo controlado o CTR?
Las zonas CTR son las delimitadas alrededor de un aeropuerto para controlar el tráfico aéreo y garantizar la seguridad de los vuelos. Los límites pueden llegar a abarcar más de 100km de diámetro y sin los permisos y la documentación necesaria, se hace imposible volar un dron en este tipo de zonas.
En Flukevisuals cumplimos todos los requisitos para poder pilotar en zonas de vuelo restringidas y zonas CTR.
Por ello, disponemos del título oficial de radiofonista profesional de drones AESA necesario para comunicarnos con la torre de control de los aeropuertos y realizar la coordinación necesaria para que nuestro vuelo sea aprobado.
Una vista nocturna de un chalet con piscina, el amanecer en una playa de la Costa Brava o la celebración de un concierto al aire libre son algunas de las muchas situaciones en que una toma nocturna o en condiciones de baja luminosidad, puede ser clave en el desarrollo de un proyecto audiovisual.
Te ofrecemos la oportunidad de conseguir tomas nocturnas únicas encargándonos de la gestión de los trámites necesarios y disponiendo del equipo necesario para realizarlas.
Operamos un DJI Mavic 2 Pro equipado con una cámara Hasselblad L1D-20c con sensor de 1” y 20MP, que nos permite obtener fotografías de gran calidad y grabación de vídeo 4K HDR a 10 bits.
Nuestro equipo es ideal para poderte ofrecer la máxima calidad de imagen a un precio económico y muy competitivo dentro del sector.